TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario visita Anantapur

TM Grupo Inmobiliario visita Anantapur

Tiempo de lectura: 2 minutos

26.03.2019 I TM Grupo Inmobiliario

Una delegación de TM Grupo Inmobiliario, encabezada por su presidenta, Ángeles Serna, visitó hace unas semanas Anantapur y las instalaciones del Campus Vicente Ferrer, para conocer de primera mano el avance del proyecto compartido con la Fundación y financiado por la compañía, la aldea José Luis Serna Village – Mouthikapuram, cuya finalización está prevista para septiembre de este año.

Durante su estancia en la India, el grupo tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con Moncho Ferrer, hijo de Vicente Ferrer, fundador de la ONG, quien les explicó los diferentes programas que actualmente desarrollan en esta región, una de las más pobres de la India.

A lo largo de la visita, de 4 días de duración, la delegación pudo además conocer a las familias beneficiarias de las 64 viviendas de las que consta la aldea, que llevará el nombre del fundador del grupo empresarial, con quienes mantuvieron un caluroso encuentro lleno de gestos de cariño y agradecimiento.

Asimismo, visitaron diferentes proyectos como el Hospital Pediátrico de Bathalapalli, convertido en centro de referencia en materia de pediatría y neonatología, una pequeña fábrica de material sanitario que actualmente ofrece empleo a cerca de 20 mujeres, y las instalaciones de una de las 5 escuelas inclusivas para estudiantes con diferentes discapacidades físicas, auditivas y visuales, que la Fundación ha puesto en marcha.  También allí, el grupo tuvo la oportunidad de ver la tumba de Vicente Ferrer.

En palabras de la presidenta de TM grupo Inmobiliario “La visita a Anantapur ha sido una experiencia única para poder apreciar la enorme transformación social que supone la labor que realiza la fundación y como están cambiando la vida de miles de personas”.

 

Aquí mostramos el vídeo resumen de la visita: https://youtu.be/-rz-qVeidso

 

 

 

← Volver

Compartir