TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Los premios que más importan: las recomendaciones de los clientes

Los premios que más importan: las recomendaciones de los clientes

26.02.2019 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Empezar el año con reconocimientos positivos por parte de los clientes es el estímulo más potente para seguir mejorando.

Un año más, varios de nuestros residenciales han obtenido la prestigiosa insignia Guest Review Award de Booking.com, una distinción que se consigue cuando los clientes otorgan un alto porcentaje de reseñas positivas tras valorar la calidad de un establecimiento, basándose en criterios como limpieza, confort, ubicación, instalaciones y servicios, personal, relación calidad-precio, etc.

Pero, si TM es una promotora, ¿por qué nuestros productos han conseguido un reconocimiento como gestor vacacional? Aunque nuestra actividad principal es la construcción, promoción y comercialización de residenciales, en TM hemos ido explorando otras líneas de negocio, guardando siempre relación con nuestra ocupación original. Así que, entre muchas de las ideas que nos han ido surgiendo a lo largo de estos 50 años, se nos ocurrió que nuestras viviendas podían disfrutarse por partida doble: ¿y si los propietarios alquilaran sus casas durante los meses en los que no estuvieran? Así nació Mar Holidays, la división vacacional desde la que ofrecemos servicio de alojamiento turístico en nuestros residenciales del litoral mediterráneo y el Caribe mexicano.

La web de Mar Holidays cuenta con un sistema de reserva online pero, además, es partner de Booking, uno de los mayores metabuscadores de viajes y alojamiento vacacional de internet, por lo que nuestros residenciales también pueden reservarse desde esta plataforma. Booking, como la mayoría de webs de este tipo, le da protagonismo un alto componente de interacción social y los usuarios, a través de sus reseñas, son una de las partes más importantes a la hora de decantarse por un alojamiento. Y sólo un cliente satisfecho emite una valoración positiva… Pues bien, como decíamos al principio, siete de nuestros residenciales han sido los galardonados con este distintivo. Aquí todos ellos y algunas de las reseñas de los clientes (capturas con comentarios de los clientes)

ZONA ARENALES DEL SOL

Infinity View

 

 

 

Ocean View

Arenales playa

BENIDORM

Sunset Drive

Ocean Drive

MAR DE PULPÍ

SEA SENSES

¡Gracias a todos los que consideráis que merecemos esta insignia!

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.