TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
4 razones para comprar tu nueva casa en la playa en el Residencial Arenales Playa 10

4 razones para comprar tu nueva casa en la playa en el Residencial Arenales Playa 10

21.01.2019 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva promoción de TM Grupo Inmobiliario en la costa de Alicante reúne todos los requisitos que el comprador exigente busca: ubicación, diseño, privacidad y prestaciones a un gran precio. Tu oportunidad de adquirir tu apartamento en la playa a pocos metros del mar.

1.- Privilegiada ubicación

Arenales Playa 10 es la nueva urbanización de TM Grupo Inmobiliario, ubicada a solo 600 metros de la playa que le da nombre, justo al lado de la reserva natural El Clot de Galvany. Se trata de una de las zonas más codiciadas de Costa Blanca que ofrece todos los servicios del día a día que se suman a la selección de restaurantes, cafés, bares y chiringuitos costeros. Se encuentra muy próxima a los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola, y goza de fácil acceso, en pocos minutos, al aeropuerto internacional de Alicante-Elche, las autovías A-7 y A-31 y la estación de tren AVE que conecta con Madrid.

Ubicación Arenales Playa 10

2.- Máxima comodidad, amplitud y privacidad

El proyecto oferta tan sólo 27 viviendas en un único bloque, un tamaño medio ideal para quienes valoran tranquilidad y comodidad muy cerca del mar. El diseño de sus viviendas destaca por sus amplias terrazas, pensadas para que todas las estancias tengan orientación Este y dispongan de mucha luminosidad y espacio, permitiendo la ventilación cruzada. Las viviendas de Arenales Playa 10 tienen vistas a las piscinas y jardines de las zonas comunes. Todas las viviendas disponen de trastero en la casa y aparcamiento en sótano, ¡se puede pedir más! Puedes elegir entre apartamentos de dos y tres dormitorios y uno y dos baños.

3.- Generosas zonas comunes

A pesar de su tamaño, la urbanización cuenta con una gran zona de jardines y playa piscina que incluye piscina para adultos, piscina infantil y jacuzzi climatizado; el lugar ideal para refrescarse en verano y sacar el máximo partido a los abundantes días de sol de la costa mediterránea. Los más pequeños tienen además una zona infantil en la que jugar mientras tú te relajas.

Fachada residencial Arenales Playa 10

4.- Un entorno natural perfecto: playa y reserva protegida

A unos minutos a pie se encuentra la playa Arenales del Sol, con más de 7 km de longitud que se prolongan gracias a las playas colindantes, de El Altet y El Carabassí.
A solo 50 metros, los residentes tienen el paraje natural de Clot de Galvany, un espacio protegido conocido por dar cavidad a multitud de ecosistemas naturales que le valen el reconocimiento como centro de biodiversidad de primer nivel de la Comunidad Valenciana.

¿Quieres saber más?
Sé de los primeros en solicitar información y reservar tu visita para conocer más de cerca esta fabulosa promoción. Sin lugar a dudas una opción a considerar si estás buscando comprar una casa en la playa.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.