TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
¿Todavía no has probado los servicios Happy Homes?

¿Todavía no has probado los servicios Happy Homes?

19.12.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Son ya muchos los clientes que nos confían el cuidado de su casa, con un resultado excepcional en 2018 que representa un crecimiento por encima del 91%, en comparación al año anterior. Y lo que es más importante, que se ha alcanzado mejorando la valoración de nuestros servicios, cuya media ahora se sitúa por encima del 92%.

Si todavía no los has probado, te animamos a que lo hagas. Los Servicios Happy Homes son la solución perfecta para hacer tu estancia más fácil y cómoda, tanto si resides en la playa de forma permanente, como si disfrutas de tu vivienda solo en vacaciones.

¿No has deseado alguna vez, cuando vas de camino a tu casa, encontrarla puesta a punto, no tener que recordar llevar las llaves en tu equipaje, o simplemente despreocuparte de las tareas domésticas en tus vacaciones? Así es Happy Homes, un programa con vocación de servicio que busca liberarte de dolores de cabeza para maximizar tu experiencia de vida en el Mediterráneo.

Entre otros, la oferta de servicios Happy Homes incluye la limpieza y mantenimiento de las viviendas y tu jardín o piscina, la custodia de llaves, y el alquiler de los apartamentos.

La mejor manera de comenzar el Año Nuevo con la tranquilidad de saber que tu casa TM está en buenas manos en tu ausencia y lista a tu llegada para que la disfrutes al máximo. ¿Te gustaría que te ayudemos a cuidar de tu vivienda?

Además, tenemos preparados nuevos avances para 2019 que muy pronto compartiremos contigo.

Pregúntanos.

 

*Resultados disponibles a 31.08.2018.

 

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.