TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Contribuyendo a crear una sociedad más justa e igualitaria

Contribuyendo a crear una sociedad más justa e igualitaria

18.12.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este año, como los anteriores, TM ha colaborado activamente con varios proyectos e iniciativas sociales con el propósito de ayudar a hacer un mundo más justo e igualitario. Entre ellos nos gustaría destacar la colaboración económica con el ‘Proyecto de Prevención de Exclusión Residencial’, un convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja por el que se gestiona el pago de las rentas de alquiler de un mínimo de 45 familias en situación de necesidad.

Mediante este convenio de colaboración, TM Grupo Inmobiliario se ha comprometido a colaborar financieramente con la Asamblea Comarcal Cruz Roja Molina de Segura con una aportación económica que se destinará a abonar parcialmente el pago de la renta de alquiler de unidades familiares del municipio que actualmente viven en riesgo de exclusión social o sufren situaciones de especial necesidad.

Por su parte el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja Española tiene por objeto la gestión de las prestaciones económicas en materia de arrendamiento temporal de vivienda destinadas a paliar o resolver situaciones de emergencia social de acceso a la vivienda habitual.

Por otro lado, también hemos colaborado con Cruz Roja Torrevieja con la donación de juguetes para la campaña de navidad y económicamente con Cruz Roja Alhama en el programa de ayudas de acceso a la vivienda

Desde TM seguiremos colaborando activamente en iniciativas sociales y solidarias porque… pequeños gestos son grandes avances.

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.