TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario gana el premio IN4BANKIA a la Mejor Trayectoria Profesional

TM Grupo Inmobiliario gana el premio IN4BANKIA a la Mejor Trayectoria Profesional

08.11.2018 |  Blog TM  | Corporativo 

Tiempo de lectura: 2 minutos

08.10.2018 I TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario ha recibido el premio a la “Mejor Trayectoria Profesional” en la III edición de los Premios Empresariales In4Bankia. Esta categoría tiene como objetivo premiar a aquellas empresas con una trayectoria de más de 15 años que han destacado por la búsqueda de la excelencia. Los premios, están organizados por el Grupo Editorial Prensa Alicantina y la entidad financiera Bankia, con el objetivo de apoyar a la sociedad alicantina a través del reconocimiento a las empresas más punteras de la provincia de Alicante.

Nuestro director general, Pablo Serna, fue el encargado de recoger este premio de la mano de Adrián Ivorra, director general de TV y Radio de Prensa Ibérica, durante la gala que tuvo lugar anoche en el Club Información y que reunió a un nutrido número de representantes del sector empresarial y la sociedad alicantina. Durante su discurso, agradeció el reconocimiento a todos aquellos que lo han hecho posible, en un momento especial para la empresa que en 2019 celebra su 50 aniversario; además de reivindicar el importante papel de los empresarios del sector del turismo residencial, por su contribución directa en la generación de empleo y la creación de riqueza y bienestar.

Premios INFO4Bankia

En esta edición se han inscrito un total de 133 empresas, quedando 20 finalistas, 4 por cada una de las 5 categorías convocadas: Mejor Trayectoria Profesional, Premio a la Innovación, Premios a la Mejor Startup, Premio a la Mejor Pyme y Premio a la Mejor Empresa Exportadora.

Premios INFO4Bankia

Queremos ofrecer el premio a todos los compañeros, clientes, colaboradores y profesionales que nos han acompañado durante todos nuestros años de trayectoria, por su contribución al éxito de TM Grupo Inmobiliario, deseando poder seguir trabajando con compromiso e ilusión, por cumplir con nuestra visión de ser referente en nuestro sector.

 

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.