TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Comprar una casa es mucho más

Comprar una casa es mucho más

31.10.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Llevar casi 50 años en el sector conlleva vivir muchas experiencias y sobretodo aprender y entender las verdaderas razones por las que un cliente compra una casa. En el caso de la segunda residencia en la playa, el proceso de decisión tiene que ver mucho con disfrutar el sol y de un estilo de vida que en la rutina habitual no es posible y, por supuesto, el encontrar un entorno en el que sentirse a gusto y cómodo.  En este sentido, las personas que forman parte del Residencial son un aspecto más que influye en la calidad de vida.

 

Por qué Elige tu vecino

Así es como nace esta iniciativa «Elige tu vecino». Con este programa de fidelización, se pretende invitar a los propietarios de nuestras casas a participar en la construcción de la comunidad, eligiendo con quien conviven en su entorno. Se trata de una forma lógica de lograr que el hogar de los ya residentes sea aún más confortable.

De este modo queremos, además, agradecer a nuestros clientes que nos hayan elegido para materializar una de las decisiones más importantes que hay en la vida, la compra de una vivienda.

 

¿En qué consiste el premio?

Tan sólo por recomendarnos a amigos y familia, los propietarios de casas TM pueden beneficiarse de grandes regalos que abarcan, desde una tarjeta de El Corte Inglés y una estancia en hotel a un vale para comprar un pack de servicios de mantenimiento y gestión de su casa. ¡Y cuántas más recomendaciones más premios!

Esta iniciativa contempla además una doble gratificación para quienes buscan su segunda residencia en la playa y vienen ya recomendados por amigos ya propietarios: un atractivo descuento y la certeza de haber elegido un hogar igual al que personas de su confianza han probado y recomendado.  ¡Sus futuros vecinos!

 

¿Quienes pueden participar?

El programa es sólo para propietarios de casas TM en todos los Residenciales a excepción de las promociones en Murcia que cuentan con su propio programa.

 

¿Dónde puedo obtener más información?

En el área privada de clientes de nuestra página web www.tmgrupoinmobiliario.com. Allí podrás consultar las bases y condiciones y acceder información detallada sobre la promoción.

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.