TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Programa de Reconocimiento de Proveedores: impulsando los valores que nos definen

Programa de Reconocimiento de Proveedores: impulsando los valores que nos definen

30.10.2018 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Corporativo 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una empresa no es sólo aquello en lo que está especializada, sino también la filosofía que la define. En TM siempre hemos sostenido que nuestro trabajo va más allá de construir viviendas: implica, además, transmitir y fomentar nuestra visión deontológica y nuestros valores de solvencia, compromiso, liderazgo, innovación, orientación al cliente y resultados.

En TM llevamos muchos años contando con empresas y proveedores que son el ejemplo perfecto de esto mismo y que para nosotros supone un grado más de excelencia laboral. Así que… ¿por qué no reconocer públicamente el compromiso y trabajo de estos profesionales?

Con este planteamiento en verano nació el Programa de Reconocimiento de Proveedores, una iniciativa de TM por la que queremos reconocer públicamente a aquellas empresas con las que trabajamos, que están comprometidas con la calidad y que se identifican con nuestros valores fundamentales.

Dado que la característica principal del Programa es hacer un reconocimiento público de nuestros proveedores, la vía principal por la que anunciamos a los seleccionados mensualmente es tanto en nuestros perfiles en redes sociales como en los de las empresas merecedoras de la distinción: potenciar la visibilidad de estos profesionales es una manera más de agradecer su trabajo.

Desde su puesta en marcha, el Programa de Reconocimiento ha distinguido a las siguientes empresas:

Agosto

– Air Clima Vega Baja SL.: Por su talante en la respuesta en fase de posventa, por el buen trato hacia los colaboradores y clientes y por su disponibilidad siempre que se les requiere.
– Cesur: Por su eficacia y respuesta en la solución de problemas y por la rapidez de respuesta en la resolución de incidencias, aun estando fuera de los plazos de garantía.

Septiembre

Grup Novallevant, por su entrega en los exigentes momentos que hemos tenido para resolver las incidencias tanto eléctricas como de fontanería, sobre todo en fines de semana y en horarios extraordinarios.

Octubre

Napal S.L.: Por su colaboración desinteresada para atender las necesidades de todo tipo en las instalaciones e infraestructuras del entorno de Mar de Pulpí, incluso en eventualidades fuera de horario de trabajo, festivos y fines de semana. Con su comportamiento, da muestra de un alto valor de implicación para la resolución de nuestros problemas, ofreciendo siempre las mejores soluciones.
Inmesur S.L.: Por la rapidez de respuesta al requerimiento del Departamento de Postventa aun en obras no ejecutadas por la mercantil, atendiendo las incidencias de manera eficaz, informando al detalle e incluso proponiendo posibles mejoras.

Cuando finaliza el año, hacemos balance y se escoge a varios finalistas de entre quienes hayan recibido esta mención distintiva y a los que se otorgará un reconocimiento especial.

En TM creemos que sólo se puede crecer acompañado y si lo haces rodeado de los mejores colaboradores, el crecimiento es doble. ¡Gracias a todos por vuestro trabajo!

← Volver

Compartir