TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
I Convención de Agentes TM Grupo Inmobiliario

I Convención de Agentes TM Grupo Inmobiliario

22.10.2018 |  Blog TM  | Corporativo 

Tiempo de lectura: 3 minutos

15.09.2018 I TM Grupo Inmobiliario

El complejo residencial Mar de Pulpí, en Almería, acogió el pasado 7 de septiembre la I Convención de Agentes de TM Grupo Inmobiliario a la que asistieron un centenar agencias colaboradoras procedentes de diferentes países de Europa.

Los más de 200 agentes inmobiliarios presentes, tuvieron la oportunidad de conocer a todos los miembros del equipo comercial además de realizar una visita guiada por las diferentes fases del emblemático proyecto que nuestra compañía tiene en la costa almeriense.

La convención, que se desarrolló en dos sesiones de mañana y tarde, se centró en mostrar las novedades y los nuevos proyectos inmobiliarios tanto en España como en México, además de en presentar la nueva web del grupo y la recién lanzada aplicación de gestión de citas para agentes.

Pablo Serna, consejero delegado de TM, fue el encargado de inaugurar la jornada con un discurso de bienvenida en el que habló sobre la trayectoria de la empresa y sus objetivos tanto presentes como futuros.

A continuación, el equipo directivo del Área Comercial profundizó en los valores corporativos haciendo hincapié en la actividad promotora de la empresa, sus puntos fuertes y características diferenciales, que han convertido a TM en líder en el mercado de segunda residencia.

Para cerrar la primera sesión, los jefes de ventas de Mallorca, Costa Blanca, Murcia, Costa de Almería y Costa del Sol, hablaron sobre los proyectos en curso y las novedades en cada una de las zonas, siendo el producto que más expectación despertó, Flamenca Village, el nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario en Orihuela Costa.

Durante la tarde, como novedad, el responsable del Área Internacional presentó a los asistentes el proyecto promotor de TM en México, dónde el grupo, a través de “The Fives Beach & Residences by TM”, cuenta actualmente con dos residenciales localizados en ubicaciones estratégicas de la Riviera Maya.

La jornada finalizó con el reconocimiento público a varias agencias: Secundo, premio a la agencia que ha vendido mayor número de proyectos 2017/2018; Medland, galardonada como la agencia que ha vendido a mayor número de países 2017/2018; y SkandiaMäklarna reconocida como la agencia con la mejor trayectoria.

Como broche final, se anunció que se habría período hasta final de año para lograr dos premios más que se concederán final a final de año: mayor número de ventas y mayor número de ventas en diferentes proyectos.

Desde TM queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y agentes su esfuerzo y dedicación, además de su asistencia, que convirtió esta convocatoria en todo un éxito.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.