TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM apuesta por la transformación digital con el lanzamiento de una nueva web

TM apuesta por la transformación digital con el lanzamiento de una nueva web

19.09.2018 |  Blog TM  | Corporativo 

Tiempo de lectura: 2 minutos

19.09.2018 I TM Grupo Inmobiliario

¡En TM Grupo Inmobiliario estamos de estreno!, hemos realizado un completo rediseño de nuestra web corporativa porque queremos ofrecer a nuestros clientes nuevas funcionalidades y hacer que la información sobre nuestro producto y nuestra compañía sea más accesible, completa, y dinámica.

Esta nueva versión incluye novedades y mejoras tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología. Además de haber rediseñado completamente todos los elementos y haber ampliado los contenidos, nos hemos adaptado a los diferentes dispositivos para que sea sencillo navegar e interactuar desde PC, tablet o smartphone.

El objetivo ha sido no sólo mantener sino mejorar las prestaciones existentes y, sobre todo, conservar la esencia de TM: ofrecer las máximas facilidades a nuestros clientes para que puedan consultar toda la información sobre nuestro catálogo de viviendas y reservar cualquiera de ellas vía online, tal como hicimos en el año 2000 cuando fuimos pioneros en la venta de viviendas online, característica que nos identifica y que se ha convertido en una de nuestras ventajas insignia.

La nueva página está organizada en seis secciones: Sobre Grupo TM, Líneas de Negocio, Promociones, Compromiso, Personas y Comunicación. En ellas se enfatizan los valores corporativos, la apuesta del grupo por la ética y el buen gobierno, y el compromiso con la sociedad a través de información actualizada sobre todos los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, además de poner a disposición de todos nuestros seguidores noticias sobre nuestros hitos, eventos, notas de prensa, y otros recursos de interés.

Por último, otra de las novedades destacadas son la posibilidad de consultar las ofertas de empleo vigentes y registrase en ellas, realizar reservas en cualquiera de nuestros resorts hoteleros en México, gestionar servicios de alquiler vacacional, o acceder de manera sencilla a vídeos, imágenes y otros recursos corporativos.

Conscientes de la importancia de la transformación digital, seguimos trabajando para adaptar al nuevo formato tanto la web privada de clientes como la de profesionales, cuya completa integración está prevista para finales de 2018.

Os invitamos a navegar por nuestra nueva web y familiarizaros con todas las mejoras que hemos puesto a vuestra disposición. www.tmgrupoinmobiliario.com

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.