TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario organiza una jornada con sus proveedores para impulsar los valores de su Código Ético

TM Grupo Inmobiliario organiza una jornada con sus proveedores para impulsar los valores de su Código Ético

28.08.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

15.06.2018 I TM Grupo Inmobiliario

 

Dentro del marco de nuestra política de RSC, se ha organizado en Torrevieja el I Encuentro con Proveedores del área de construcción, al que han asistido más de 100 representantes de empresas colaboradoras procedentes de diversas provincias de España.

Con la celebración de este encuentro, se busca crear un espacio de diálogo para fortalecer las relaciones con los proveedores, parte esencial de nuestra cadena de valor, además de incentivar el conocimiento del Código Ético del grupo, convencidos de que el impulso de una cultura de responsabilidad social contribuye al éxito empresarial y a la mejora continua.

La apertura de la jornada ha estado a cargo de la directora de Gobierno Corporativo, Ángeles Serna, quien ha compartido los objetivos y principios de la política de RSC y la importancia de transmitir los valores que la inspiran a todos los grupos de interés, haciendo especial hincapié en los proveedores.

Por otra parte, durante la jornada se han abordado otros temas como los valores corporativos, el fomento de las conductas éticas, el proceso de contratación y la importancia de mantener estándares de competitividad, transparencia y eficacia empresarial en los procesos.

El director general, Pablo Serna, ha clausurado la jornada destacando el gran trabajo que realizan los proveedores y agradeciendo la asistencia y confianza a todas las empresas presentes, algunas con una trayectoria de más de 20 años de colaboración con la empresa.

Este tipo de iniciativas son impulsadas por TM Grupo Inmobiliario como parte de nuestro compromiso con la ética, la transparencia y las buenas prácticas en todos los procesos, para fortalecer el buen gobierno corporativo.

En TM Grupo Inmobiliario hemos desarrollado una nueva acción de apoyo al reciclaje en nuestras oficinas, el Punto Verde TM, que cuenta con contenedores de reciclaje de papel, plástico, tóner y pilas. Porque apostamos por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. #BeCorp #TMSomosComunidad

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.