TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario financia la construcción de 64 viviendas en India con la Fundación Vicente Ferrer

TM Grupo Inmobiliario financia la construcción de 64 viviendas en India con la Fundación Vicente Ferrer

28.08.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 1 minuto

25.05.2018 I TM Grupo Inmobiliario

 

La presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, y el director general de la Fundación Vicente Ferrer, Jordi Folgado, han firmado hoy un convenio de colaboración para construir una aldea de 64 viviendas en el área de Kalyandurg-Anantapur, India, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 300 personas que viven en la zona y que actualmente residen en chozas que carecen de condiciones mínimas de habitabilidad.

TM Grupo Inmobiliario va a realizar una aportación de 156.512,50€ con el fin de financiar la construcción de la aldea, que recibirá el nombre de “José Luis Serna Village – Moukthikapuram” en honor al fundador del grupo. La fecha prevista de inicio de obras será junio de 2018 y la finalización, agosto de 2019.

Una vez ejecutado el proyecto, cuya duración se estima en 14 meses, las familias tendrán acceso a una vivienda digna realizada con materiales autóctonos. Las viviendas, de unos 45m2, con 2 estancias más baño, aseo y porche, se registrarán a nombre de las mujeres o discapacitados, con el objetivo de hacer más visible el papel de la mujer en la sociedad india.

Durante el acto, se ha proyectado un vídeo en el que se han mostrado tanto imágenes de la labor de la fundación en La India, como de la zona dónde se va a desarrollar el proyecto y las condiciones actuales de las viviendas de las familias beneficiarias.

Esta iniciativa, se enmarca dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de TM Grupo Inmobiliario y su modelo de gestión responsable, como apuesta por fomentar el acceso a la vivienda en beneficio de los más desfavorecidos, y se suma a otro proyecto solidario, ya iniciado, de construcción del colegio kinder José Luis Serna Noh Bec en Riviera Maya, México.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.