TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario cierra el 2017 con un aumento de su facturación del 46%

TM Grupo Inmobiliario cierra el 2017 con un aumento de su facturación del 46%

28.08.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

7 de mayo de 2018 I TM Grupo Inmobiliario

 

  • 2017 ha sido un ejercicio clave en la consolidación del crecimiento de TM Grupo Inmobiliario que prevé construir 4.200 viviendas hasta 2020.

 

  • La compañía cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 222 millones de euros, un 46% más respecto al año anterior.

 

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia, cerró 2017 con una facturación de 222 millones de euros, un 46% más respecto al ejercicio anterior.

Así, tras los resultados registrados en 2017, el grupo ha visto cumplido su plan de negocio alcanzando los objetivos fijados respecto a los principales indicadores: número de entregas, ventas, proyectos en marcha y adquisiciones de suelo.

En concreto, TM Grupo Inmobiliario entregó 914 viviendas, desarrolló 24 proyectos residenciales con 1.600 viviendas en curso, y realizó 7 compras estratégicas de suelo en España y México por valor de 109 millones de euros, lo que supone un aumento de la cartera de más de 1.400 viviendas.

Con la inversión realizada se garantizan los objetivos de crecimiento previstos en el plan estratégico para los próximos 3 años, con más de 4.200 viviendas proyectadas, localizadas en zonas privilegiadas de la costa mediterránea: Mallorca, Costa Blanca Norte y Sur, Costa de Almería, Murcia y Costa del Sol.

Durante 2018 la compañía tiene previsto desarrollar 26 promociones en España y consolidar su negocio en el Caribe Mexicano, dónde cuenta actualmente con un total de 700 llaves hoteleras repartidas en dos complejos turísticos hoteleros ubicados en localizaciones privilegiadas en la Riviera Maya: The Fives Beach y The Fives Downtown Curio by Hilton.

El negocio de la compañía en México supone el 22% de la facturación global del grupo y representa la apuesta de TM Grupo Inmobiliario por la internacionalización y la diversificación como motor de crecimiento.

Por último, 2017 ha sido un ejercicio clave en términos de evolución de la plantilla, que consta actualmente de 560 empleados, la implantación de políticas de buen gobierno y la apuesta por consolidarse como una empresa socialmente responsable que genera confianza con sus colaboradores, accionistas, clientes y la sociedad en general.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.