TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
¡Estrenamos nuevos pisos pilotos! ¡Ven a conocerlos!

¡Estrenamos nuevos pisos pilotos! ¡Ven a conocerlos!

28.04.2018 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te gustaría ser de los primeros en visitar los nuevos pisos pilotos de nuestras promociones en Estepona, Calpe y Arenales del Sol?

Si todavía no las conoces, es la ocasión perfecta para saber más sobre tres residenciales de TM muy distintos entre sí en cuanto a zona pero que comparten un estilo de arquitectura moderno, una ubicación inmejorable junto al mar,  y una excelente relación calidad-precio. Si ya has comprado una vivienda en alguno de estas promociones, tienes la oportunidad de comprobar como va la construcción de tu nueva casa.  ¡Vente a verlos!

Los Miradores del Sol

Situado en Estepona, Costa del Sol, Los Miradores del Sol es sin duda un proyecto muy especial que nuestros arquitectos han tratado con mucho mimo, prestando atención a todo lujo de detalles y con una cuidada selección de materiales de calidad en sus acabados.

Esta promoción ubicada muy cerca de la playa está formada por viviendas adosadas de 2 y 3 dormitorios, y goza de una distribución pensada para ti.

Visita el piso piloto dónde encontrarás algunas sugerencias de nuestro equipo interiorista que te ayudarán a sacar todo el partido a la decoración de tu nueva casa.

Arenal Beach

En Calpe, se sitúa nuestro residencial Arenal Beach compuesto por viviendas modernas vanguardistas con vistas panorámicas al mar y el Peñón de Ifach. Muy cerca de la playa Arenal-Bol, es el lugar perfecto para disfrutar del relax y la calidad de vida que estás buscando: amplias terrazas en las que disfrutar del sol y la brisa marina e impresionantes zonas comunes en las que relajarse y desconectar.

Ahora que hemos inaugurado el piso piloto, puedes venir y apreciar por ti mismo cómo son los apartamentos: su distribución, sus calidades y su privilegiada orientación sur que sumado a una ubicación perfecta hacen de este proyecto una excelente opción de compra.

Arenales Playa 9

Situado en la playa Arenales del Sol (Alicante), nuestra promoción Arenales Playa 9 está formada por amplios apartamientos cerca de la playa y del paraje natural protegido Clot de Galvany.

Esta urbanización cerrada presume de piscinas, jacuzzis y una amplia zona verde de césped natural y jardinería. El piso piloto está totalmente amueblado y decorado, con de todo lo que necesitas para el día a día.

Cuando conozcas tu nuevo hogar en la playa te va a cautivar.
La casa que siempre habías soñado ya está aquí.
¡Compruébalo por ti mismo!

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.