TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Golden Green, el auténtico estilo de vida marbellí

Golden Green, el auténtico estilo de vida marbellí

16.11.2017 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 4 minutos

Ubicado entre las montañas de Sierra Blanca y Puerto Banús se encuentra el cotizado enclave popularmente conocido como Nueva Andalucía, una zona de Marbella con viviendas muy exclusivas que se dibujan en un paisaje lleno de arboladas y verdes campos. Aquí es donde está situado el nuevo proyecto de TM Grupo Inmobiliario en Costa del Sol, Golden Green.

 

En noviembre de 2018 hemos inaugurado el piso piloto de este Residencial, que presume de ser el único producto de obra nueva existente en la zona en la que se encuentra. Te dejamos este vídeo en el que puedes conocer más detalles sobre el evento de presentación del residencial al que asistieron personalidades de la zona, clientes y parte del equipo TM.

Cuatro plantas y tres amplias terrazas en cada vivienda

Golden Green está formada por ocho viviendas con jardines privados que aprovechan la luz marbellí durante todo el año debido a la orientación sur de las viviendas. El diseño de cada vivienda reporta tranquilidad y privacidad mientras toma el sol en cualquiera de sus tres terrazas al aire libre.

En el salón de la planta baja se abre paso un jardín privado con césped natural, y el gran ventanal que separa las estancias consigue una luminosidad única en este nivel de la vivienda.

El primer piso cuenta con tres amplias habitaciones, un baño principal con armario y vestidor, y otra terraza. Despertar cada mañana con el cálido sol es un placer que seduce desde el primer momento. La tercera terraza se encuentra en la azotea, cuyo espacio puede albergar un enorme salón al aire libre, una barbacoa y un jacuzzi en los que pasar las noches veraniegas junto a amigos. Las espectaculares vistas panorámicas desde esta azotea convierten esta planta en un lugar de ensueño.

Otra de las características de las viviendas en Golden Green es un diseño que permite la ventilación cruzada, manteniendo todos los espacios frescos incluso en los días más calurosos del verano mediterráneo. De esta manera, se minimiza la necesidad de uso de aire acondicionado consiguiendo ahorro energético y económico. Del mismo modo, los días de invierno en Golden Green serán cálidos y muy cómodos gracias a la calefacción subterránea instalada bajo los suelos de mármol de cada vivienda.

golden green piscina

Mucho más que un residencial

Elegir Marbella como residencia es un acierto en todos los sentidos debido a su proximidad a las playas bañadas por el sol y la famosa Milla de Oro por la que pasear y disfrutar de sus bares de moda y excelentes restaurantes con sabor mediterráneo. Gracias al sótano de cada vivienda con capacidad para dos vehículos, acercarse en coche a los lugares de ocio se convierte en una facilidad que aprovechar para que cada día se diferente: Un día podrás ir a la playa de Puerto Banús a tomar el sol, y otro dirigirte al centro de la ciudad para dar un agradable paseo o ir de compras.

Otra de las posibilidades que ofrece el sótano de las viviendas es la de crear una sala de ocio o, incluso, una bodega para almacenar esas botellas de vino especiales. Contiguo al sótano, se podrán ubicar la lavadora y la secadora en un pequeño cuarto de servicio y así disponer de más espacio en las demás estancias de la vivienda. La sorpresa final de este espectacular sótano es una sala de almacenamiento o desván en el que guardar voluminosas pertenencias y mantener el resto de la vivienda siempre limpia.

golden green sala de ocio

Ocio y relax al aire libre

La exclusividad de Golden Green se deja ver no solo en el diseño de las viviendas, sino en el residencial en su conjunto. Las zonas comunes se componen de una piscina con luces interiores que invitan a tomar un refrescante baño. Alrededor, jardines y césped para respirar bienestar a cada paso. El jacuzzi, con capacidad para 8 personas, está equipado con chorros de agua aerodinámicos con los que obtener un suave masaje de espalda… En Golden Green el placer se respira en todo momento.

golden green ubicacion

Pero, de todo lo que dispone, ¿qué es lo mejor de Golden Green? ¿Las 4 plantas y 3 terrazas de cada vivienda? ¿Sus enormes ventanales desde los que admirar el clima mediterráneo? ¿La privacidad que aportan sus bellos jardines?

Sin duda alguna, lo mejor de Golden Green es poder tenerlo todo: El auténtico estilo de vida marbellí y una vida de lujo a un excelente precio.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.